Una app para encontrar servicios para mascotas cerca de su ubicación

La aplicación está disponible para
dispositivos Android y iOS.
Foto: Guillermo Ossa / EL TIEMPO
Desde sitios de ventas de alimentos y panadería hasta servicios de veterinarias las 24 horas, peluquerías y guarderías. En Fandog podrá encontrar todo lo que necesita para atender y cuidar a su mascota. Es una plataforma que permite a los propietarios de perros y gatos buscar los establecimientos más cercanos a su punto de ubicación. La herramienta cuenta con un localizador que a través de un mapa muestra sugerencias de los sitios. También puede ingresar una dirección exacta y establecer un rango de distancia de 10 a 500 kilómetros de búsqueda.

Igualmente, los usuarios tendrán la posibilidad de comparar precios accediendo a las secciones de alimentos, accesorios, peluquerías, médicos veterinarios, guarderías, expertos en adiestramiento, paseadores, spas, cirugías, urgencias, panaderías y servicios de adopción.

Dentro de la herramienta podrá pedir una ‘fandog box’, una caja compuesta por cinco productos para las mascotas, entre los que se incluyen snacks, alimentos, productos de aseo, higiene y juguetes, teniendo en cuenta la raza del animal.

Para hacer uso de los servicios de la app, usted debe registrarse, seleccionar el producto o servicio, escoger el establecimiento y luego, si desea, hacer el pago en línea. Al final podrá calificar a las empresas.

Llaveros personalizados, aromaterapia, collares con flores y sacos impermeables son algunos de los productos que podrá solicitar por medio de esta plataforma.

Fandog será presentada oficialmente durante la feria Expopet que se realizará entre el 23 y el 26 de noviembre en Corferias.

Autor: Editor Tecnosfera
Twitter: <@TecnosferaET>
Fuente: <http://www.eltiempo.com/tecnosfera/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones