Fitpal, la app que le permite acceder a más de 150 gimnasios

Además, el ejercicio mejora la salud
cardiovascular, la presión arterial,
resistencia aeróbica, autoestima y
niveles de estrés, entre otros.
Foto: 123rf.
¿Alguna vez se ha enfrentado al dilema de si ir a un gimnasio cerca de su trabajo o de su casa? o ¿quiere ir a un sitio para hacer ejercicio pero no sabe cuál es la mejor opción? Fitpal es una aplicación que lo ayudará a resolver estos inconvenientes al permitirle acceso a 150 gimnasios a través de una membresía.

“La idea es que sea lo más abierto posible para que si usted un día se antojó de ver cómo es una clase de boxeo en la esquina pueda ir a hacerlo pero al otro día haga yoga y después otra cosa”, dice Julián Torres, fundador de Fitpal.

Los usuarios podrán localizar los sitios especializados en fitness que estén cerca de su ubicación y reservar las clases que deseen hasta cuatro veces por gimnasio. Desde crossfit, baile, spinning, yoga y pilates hasta artes marciales y entrenamiento personalizado: hay opciones para todos los gustos y la oferta incluye más de 35.000 clases diferentes. “El objetivo es darles la variedad que la gente siempre ha buscado”, señala Torres.

Para hacer uso del servicio, es necesario registrarse en la aplicación y pagar la membresía (que tiene un costo de 139.000 pesos mensuales y 327.000 trimestrales). Fitpal se convierte así en la llave de entrada a todos los sitios, sin embargo, las clases deben ser agendadas diariamente o semanalmente. Dentro de la plataforma usted podrá ver la lista de los centros, las actividades, así como un mapa que muestra la ubicación exacta y la información de cada establecimiento.

No es necesario contar con un carné o credencial para ingresar a las clases. “Uno llega y dice vengo con Fitpal y solo debe dar el número de cédula, es súper transparente y fácil”, afirma Torres. Los usuarios también pueden agregar clases personalizadas en la casa o clases para niños.

Fitpal ya cuenta con 1.400 clientes pagos mensuales y está disponible en Bogotá, Medellín y Ciudad de México.

Autor: Editor Tecnosfera
Twitter: <@TecnosferaET>
Fuente: <http://www.eltiempo.com/tecnosfera/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones