Apps que NO deberían estar en los móviles de tus hijos adolescentes

Los padres necesitan echar un vistazo de vez en cuando a las actividades de sus hijos ya que están demasiado expuestos en los días en que vivimos

Los padres necesitan echar un vistazo de vez en cuando a las actividades de sus hijos ya que están demasiado expuestos en los días en que vivimos, algo que puede llevar a problemas que podrían acabar marcando sus vidas.
Existen tres aplicaciones que deberían preocupar especialmente a los padres de los adolescentes: SnapChat, Tinder and Ask FM. Aunque hay muchas otras apps que pueden ser peligrosas para los niños, las encuestas sugieren que estas son las MÁS PELIGROSAS en los teléfonos de tus hijos. El resto de apps que forman la lista son: Vine, Instagram, YikYak, Keek, Chat for Omegle, Whisper y You Now.

El mayor peligro de estas apps está en que exponen a los adolescentes a extraños cerca de ellos y de cualquier parte del mundo. Pueden hacer que sus usuarios realicen actividades prohibidas. Los principales problemas son los vídeos, fotos, mensajes y conversaciones de contenido sexual, el ciberbullying, las citas a ciegas, hacer preguntas de manera anónima y otras actividades ilegales. El rastreo de su móvil se vuelve esencial para que los padres puedan tener el control de los niños. Ahora los padres deben conocer las actividades en el móvil de sus hijos ya que el dispositivo que les has dados puede ser muy peligroso si no se usa correctamente.

Snapchat puede hacer que los niños compartan fotos durante unos segundos, usándolo para fines ilegales. Tinder es para citas online y los usuarios pueden hablar con extraños dándoles una señal verde o roja. Ask FM puede ser una forma más de que los niños acosen a otros más pequeños. Estas apps han hecho que sea imposible que los niños se aparten del origen de los peligros de la red y las citas online.

Cómo evitar que su hijo usa las aplicaciones no deseadas

Le puedes explicar a tu hijo que hablar con extraños puede llegar a poner en peligro su vida. Las apps pueden hacer que sean atrapados fácilmente y el anonimato podría ser un infierno para los más pequeños. Los niños no pueden entender los motivos de la gente, por lo que tú tienes que ayudarles en este aspecto. Los padres deben pasar a la acción y tomar las medidas preventivas adecuadas para evitarles grandes problemas en sus vidas. La tecnología ha abierto el camino para que los niños actúen erróneamente a la hora de interactuar con gente y compartir información. Sin embargo, todo esto puede evitarse vigilando la actividad de tu hijo en una app de rastreo y revisando los registros de datos cuidadosamente.

mSpy te da toda la información sobre cualquier uso del teléfono. Ahora puedes saber qué apps están siendo usadas por tus hijos y qué datos están compartiendo en dichas apps. Esta app es muy útil para reducir la distancia que tengas con tu hijo. Puedes conseguir saber todo lo que necesitas sobre ellos y tomar las medidas necesarias si debes hacerlo por su bien. mSpy te da una plataforma para conocer a tus hijos espiando su iPhone o teléfono Android, sabiendo todo lo que hacen en sus dispositivos personales.

Autor: Equipo Editorial 
Twitter: <@El_Plural>
Fuente: <https://www.elplural.com/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones