Apps para jugar en familia

El internet, las redes sociales y la tecnología, también aportan a la unión familiar y a compartir con los más cercanos.

Ice Rage

Este es un divertidísimo juego que nos ofrece la posibilidad de participar partidos de hockey entre dos personas en un mismo dispositivo iOS. Es genial porque en Ice Rage podremos dar todo tipo de golpes a nuestros adversarios, y molestarles con una mano mientras tratamos de meter gol con la otra. Es una app ideal para echarse unas buenas risas en familia.

Monopoly

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda, y mucho menos en vacaciones que son los momentos donde podemos disfrutar aún más en familia, cuando las reuniones familiares son más frecuentes. El popular Monopoly también está disponible para iPhone y iPad, y ofrece una jugabilidad muy buena y una interfaz de usuario muy intuitiva. Tira los dados, compra, vende, negocia y hazte con las propiedades de tus familiares.

Scrabble

Este también uno de los más adecuados y educativos para jugar en familia. Demuestra tu vocabulario y tu velocidad mental para crear las palabras más largas y las que caigan en las casillas donde más puntos recibas. De este juego tenemos dos versiones. La primera, una normal para Android con la que podrás retar a los otros y una versión para Chromecast donde todos podrán participar a la vez mirando al televisor. La segunda parece la más adecuada para jugar en familia.

Snakes & Ladders para Android

Otro de los juegos que gustan mucho el Snakes & Ladders o Serpientes y Escaleras de toda la vida. En este sentido, debemos decirte que tienes muchas aplicaciones de este juego, pero esta que te mencionamos es una de las mejores diseñadas que tienes para disfrutar en familia.

Asphalt 8

Si algún miembro de nuestra familia también posee un iPad (o un iPhone) le podremos desafiar a carreras vertiginosas en Asphalt 8: Airborne, sin duda, uno de los mejores juegos de coches de la App Store. Cuenta con diferentes modos de juego individuales y multijugador, además estas Navidades ha recibido una actualización con nuevos coches, escenarios y circuitos de invierno.

Agilidad mental y digital con 2 Player Reactor

En una misma Tablet o teléfono móvil, la pantalla se dividirá a lo largo y de manera inversa, para que cada jugador vea desde su perspectiva el juego.

Cada uno deberá tocar su parte de la pantalla para ganar cada una de las pruebas de agilidad mental. ¡Es increíble!

ABC forKids

Esta es una forma divertida para que los niños pequeños aprendan el alfabeto. Los niños en edad pre-escolar aprenden los nombres de las letras del alfabeto y las reconocen, por lo cual pueden practicar buscando las letras en un contexto.

Muy adecuado para niños que están en fase de aprendizaje de los números, ya que la finalidad del juego pasa por conectar o unir de forma consecutiva puntos, los cuales aparecen numerados para facilitar la tarea.

KidsShapes (Preschool)

Aquí encontrarás formas de ayudar a que tus hijos aprendan utilizando objetos de la vida real los estudiantes aprenderán a reconocer las formas en su contexto real. Las formas incluidas actualmente son círculo, rectángulo, triángulo, cuadrado, rombo y ovalados.

Fingle

Experimenta el amistoso toque de los dedos con los puzzles para dos jugadores de Fingle. Rompe el hielo o convence a tus amigos para que se acerquen entre ellos.

LearningColors

Aprendiendo colores es un juego fácil y educativo para los niños más pequeños que les ayuda a conocer de una forma divertida los colores. Con esta app los estudiantes de edad preescolar aprenden jugando y sin esfuerzo el nombre de cada color asociándolo con diversos objetos, frutas y animales.

Autor: Daniela Polanco 
Twitter: <@PrensaLaNacion>
Fuente: <http://www.lanacion.com.co/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones