Apps para escoger tu estilo masculino

Hoy en día, los hombres se preocupan tanto o más que las mujeres a la hora de escoger su vestuario y verse bien, a su estilo obviamente.

Además, muchas veces no nos sentimos cómodos con la ropa que queremos llevar puesta o simplemente amanecemos con el pie izquierdo sin saber realmente si las prendas que sacaste de tu closet combinan o si sería un completo desastre salir al mundo vestido de esa forma.

Además, estas aplicaciones te ayudarán a definir tu estilo no solamente a la hora de vestir, sino también en temas modernos con respecto a la barba y a la forma de llevar tu cabello. Muy atento, toma nota y empieza a vestirte como un profesional.

Prueba cada una de estas aplicaciones y quédate con la que más se ajuste a tu personalidad. ¡Arriba los hombres y su estilo!

Cool Guy

Esta es una aplicación que permite tomar fotos del vestuario del usuario y subirlas a la plataforma, para luego jugar sobre la pantalla del móvil o la tableta a combinar las prendas en busca de nuevos estilos o del apropiado para una determinada ocasión. Si la combinación gusta, se puede guardar en el calendario, en el caso de que se haya escogido para un evento en concreto. También deja ver ropa de marcas de renombre para dar ideas, así como acceder a sus ofertas on line cuando las tengan. Es gratuita y tiene versión para Android e iOS.

SuitYourself

Con esta aplicación podrás tener la oportunidad de crear looks inspirados en personajes recordados por su gran estilo, además de encontrar sugerencias.

com

Los mejores looks y las últimas tendencias de Nueva York, Milán y París son recopiladas en esta aplicación. Un básico para todos los amantes del estilo y la moda.

Nudos de Corbata

Esta app puede ser muy útil para hombres que empiecen a usar el traje en corte clásico y no sepan cómo anudársela, así como para los que buscan nuevos nudos originales y/o diferentes a los que es habitual que recurran. La aplicación enseña paso a paso a hacerse cada nudo. Funciona con iPad e iPhone, aunque hay otras apps similares para Android.

Men hairstyles

Resulta perfecta para los hombres más atrevidos que quieran improvisar de vez en cuando nuevos peinados o recuperar apuestas retro, muy en la línea de la nueva tribu urbana conocida como hipsters. Barbas acolchadas, teñidos exuberantes o cortes que se muestran entre las fotografías de peinados de la aplicación. Es útil para ir al peluquero y decirle: “¡Hazme esto!”. Gratuita para Android.

Stylish Man

Este aplicativo categoriza las prendas del armario por tipos, estación del año, colores, etc. Para ello el usuario debe fotografiarlas con el móvil y después ya podrá combinar las distintas imágenes o compartirlas en las redes sociales. Es gratuita para Android.

Valet

Esta aplicación está totalmente enfocada al mundo de la moda masculina. Aquí encontrarás noticias de estilo, moda, cultura y hasta recomendaciones a seguir al momento de que vayas con un sastre.

Atar bufanda

Este es otro tutorial que hoy en día, con el renacer de pañuelos, bufandas y fulares, será de gran ayuda a los estilosos urbanos, pues enseña diferentes modos originales y clásicos de anudar este tipo de prendas alrededor del cuello. Disponible de modo gratuito para iOS.

Autor: Redación La Nación
Twitter: <@PrensaLaNacion>
Fuente: <http://www.lanacion.com.co/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones