Personalidades que matan el encanto en las apps de citas

Usar plataformas de citas para conocer alguien nuevo, encontrar el amor de tu vida o una simple amistad, es una aventura en la que nos encontramos con diferentes personajes que comprueban clichés que nunca imaginamos fueran verdad.

Sin embargo, las movidas en las citas  proporcionan una expedición interesante y divertida en la es posible conocer diferentes tipos de hombres que si bien, no terminan siendo nuestro objeto máximo de deseo, son fuente de de buenas historias buenísimas que ayudan a definir lo que queremos y lo que no. A continuación, AdoptaUnMan presenta las 6 personalidades más comunes que matan el encanto en las apps de citas:

El hater

Se rehúsa a seguir las convenciones impuestas por la sociedad capitalista, consumista y adicta a las redes sociales, no tiene Facebook y su cuenta de Instagram está llena de  fotos borrosas o “conceptuales”. Nada está bien y siendo así, las citas se vuelven demasiado aburridas.

Needy-posesivo

Han salido una vez y cuando no le contestas un mensaje, arrancan los dramas y reclamos. También está el que te envía muchos mensajes. Que sea atento es lindo, pero los extremos son sofocantes. Si no le baja, tal vez sea muy demandante salir más con él.

El proveedor

Ningún hombre debe estar obligado a pagarte todo pues hay que ser equitativos; en segunda, esta puede ser una señal no muy buena ya que en ocasiones, puede haber casos extremos en los que el hombre asuma que tiene cierta injerencia sobre tus decisiones debido a ello. Algo que obviamente aterraría a cualquiera.

El que se cree mejor que todos

Si le cuentas que te ganaste un refresco gratis, el te va a responder que se ganó dos. No importa el tema, siempre encontrará la manera de superar tus logros. Y ni le preguntes sobre su trabajo, porque entonces pasarás 2 horas escuchando sobre sus miles de logros y medallas.

El cómico insensible

Cada que sales con él parece que estás presenciando uno de los mejores stand-ups cómicos de la vida, pues sus chistes son tan buenos que te duele el estómago de tanto reír. Pero… después de varias citas no logras que abra la puerta de su corazón y cualquier tema un poco más íntimo o emocional, lo convierte en un chiste.

El Bad boy

La mayoría de las veces estos hombres son tan complicados que llevar la relación a otro nivel, si eso es lo que quieres, puede ser complicado. Si lo que buscas es diversión, puede que sea justo lo que el doctor recomendó.

“Para encontrar al hombre perfecto, la personalidad es tan importante como el físico. Hallar a alguien afín, que tenga las características, gustos y estilo a tu medida es, en realidad, sencillo”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.

“Pero es cuando comienzan a interactuar que la verdadera magia (o la desgracia) sale a relucir, pues, lo que realmente define si una mujer considera a un chico como el ideal implica ciertos patrones que pueden ahuyentarlas definitivamente”, concluye.

Autor: KienyKe
Twitter: <@kienyke>
Fuente: <https://www.kienyke.com/>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones