La economía del movimiento: cómo Appcoins cambiará las industrias tradicionales

Nuestro corresponsal londinense. Nick Ayton, el sabio de Shoreditch, explora un nuevo suero de la verdad que a menudo se pasa por alto, llamado App Token. También conocido como el token de utilidad, cambiará más vidas que cualquier otra forma de token.

A menudo hay tanto tiempo y atención dedicados a centrarse en tokens de seguridad que entregan cosas específicas (retornos) para inversores, fundadores y usuarios de diferentes maneras. Los tokens de seguridad también proporcionan una rampa de encendido/apagado dentro y fuera del mundo de la criptografía. Sin embargo, a menudo olvidamos que la verdadera estrella transformacional es, de hecho, el token de la aplicación (utilidad) y no el token de seguridad.

El token de aplicación ofrece con su aliado cercano, —el libro mayor descentralizado—, una verdadera salsa secreta que desbloquea no solo una industria sino que ofrece algo realmente especial que atraviesa y expone lo que está mal en este mundo, empezando por las cosas que usamos y consumimos.

Con demasiada frecuencia, el diseño de Blockchain se adapta a los propietarios, donde intentan convencerlo de que no están recreando una centralización o un consenso sesgado que beneficia a una audiencia cerrada.

Esto da como resultado DLT mientras tratan de convencerlo de que la solución es para que todos se beneficien, mientras que las reglas son creadas por unos pocos. Mientras tanto, ¡el token de aplicación es el verdadero negocio!

Ya no queremos ser engañados, estafados ni burlados

Tome cualquier sitio de revisión, ya sea comida como Yelp o Foursquare, TripAdvisor o el sitio web del lugar o establecimiento donde está gastando su dinero duramente ganado. El restaurante, el show, el hotel, los medios de viaje, cuando lees los comentarios, ¿qué dicen? ¿Hay más buenas críticas que malas, o no hay malas críticas y solo algunas recientes?

¿Encuentra que cuando visita el lugar, come la comida, experimenta el producto y los servicios, son sorprendentemente malos, tienen poco valor y no se parecen en nada a la "reseña"?

Todos tenemos una voz y queremos expresar nuestra opinión, ¿no? Queremos que las cosas que escribimos sean leídas por otros clientes desprevenidos, por supuesto, siempre que nuestros comentarios sean genuinos y no solo emanen violencia. Pero ¿cómo nivela el campo de juego, crea un sistema de confianza y un mecanismo para la equidad? Blockchain es cómo: un libro abierto e inmutable que ofrece un consenso que puede confirmar un comentario genuino, el artículo real, un proceso justo para que las personas dejen sus comentarios, impulsado por el token de la aplicación.

¿Puedes creer en una reseña?

¿Somos realmente ingenuos al creer que las personas no alteran las revisiones, eliminan las malas y hacen que otras personas escriban una gran crítica? Bueno, parece que muchas personas son engañadas y las reputaciones se basan en mentiras y comentarios falsos. En lugar de aprender de los comentarios, los propietarios de las empresas y los departamentos de marketing están tentados a "manipular" y "maquillar" para crear una nueva versión de la verdad aparente.

¿Qué tan fácil puede ser cuando no hay nadie cerca para verificar o validar, donde los registros se llevan a cabo de forma centralizada, accesibles por aquellos que tienen mucho que ganar y perder cuando se revela la verdad? Es tentador porque vivimos en un mundo de noticias y críticas falsas, dominado por una Internet sin pólizas que es culpable de bombear productos y servicios que son defectuosos, tienen una mala relación calidad-precio o enmascaran sus ventas fraudulentas.

El problema es una centralización del control de problemas, donde el sitio web o sitio de reseña es propiedad y está bajo el control de aquellos que tienen un interés personal.

Es hora de la verdad... especialmente cuando se trata de mi estómago...

Soy un cliente discernente y exigente y supongo que no estoy solo. Me enojo mucho cuando el dueño de un negocio, la persona detrás de la oferta, intenta engañarme. Cuando se trata de comida, yo solía tener un restaurante donde vivías solo por la reputación local y el boca a boca. Fue antes de los días de Internet, antes de los días de LIKES y la, ahora infame, reseña. El juez supremo solía ser gente que realmente probaba la comida y vivía localmente, no los forasteros, o personas que nunca habían visitado y que solo querían probar.

Pero hay una esperanza real y la respuesta es la descentralización de todo el proceso de revisión.

Ingrese un nuevo token de aplicación, que puede obtener al descargar una aplicación de revisión de alimentos con la seguridad de que sus comentarios serán validados y entregados intactos y libres de alteraciones. Tal token podría eliminar el sesgo de las revisiones de alimentos que tiene que ser bueno para la industria y para los amantes de la comida en todas partes.

De esta forma, una solución Blockchain tiene el potencial de cambiar la faz de la industria de los restaurantes y cerrar la puerta de una vez por todas a los tramposos y falsificadores, y a las reseñas que simplemente se eliminan.

Pero se pone mejor. Debes formar parte de la comunidad, y las evaluaciones por pares utilizando el aprendizaje automático que seleccionan de la comunidad, lo que garantiza el juego limpio y la integridad del ecosistema. Así es como un token de aplicación tiene que funcionar: tienes que ganarlo, hacer algo y hacer tu contribución. La obtención de tokens brinda comunidad, fortaleza en números y una infraestructura de soporte para crear un movimiento, un cambio que ancle nuevos comportamientos.

El verdadero dueño de un restaurante, el propietario de la comida y el talentoso chef tienen mucho que ganar al unirse a la comunidad para mostrar su excelente comida, su excelente servicio y su determinación para ayudar a cambiar la cara de la industria alimentaria.

Ahora, ¿quién no quiere ser un crítico de alimentos, ya que la mayoría de nosotros tenemos una opinión, gustos y aversiones? Tus sueños han sido respondidos, ahora tienes una plataforma para quitártelos de encima.

Cambio revolucionario

Estamos viendo una verdadera revolución impulsada por tokens de aplicación, porque recompensan los cambios en el comportamiento y el compromiso para alentar a hacer lo correcto. 'Token compra' comprar tokens de aplicación, 'Inversores' compran tokens de seguridad. Usted decide cuál ofrece más valor para quién.

Munchee, para revisiones de alimentos, es una de las primeras de una nueva generación de tokens de aplicaciones que son estructuralmente desafiantes y cambian una variedad de industrias para beneficiarnos a todos.

Junto con otros tokens de aplicaciones que respaldan la economía del movimiento dirigida por Sweatcoin, la aplicación que te pone en forma y te recompensa por mudarte; el estilo de vida sin carbono de LivingOffset le permite reducir su huella de carbono, la economía de intercambio liderada por MotionWerk, "Compartir y Cobrar", una parte de Innogy RWE en Alemania, y ayuda humanitaria.

Hay otros tokens de aplicaciones nuevos en camino para el clima, la sostenibilidad, para abordar algunos de los mayores desafíos del mundo y en un sentido real que importan, producen un impacto y es importante que los ganemos y los respaldemos.

Autor: Nick Ayton
Twitter: <@NickAyton>
Fuente: <https://es.cointelegraph.com/>

Comentarios

  1. It isn't playing, within the strict sense, if a bet is laid on the problem of a recreation of skill like billiards or soccer. The issue must rely upon chance, as in 룰렛 dice, or partly on chance, partly on skill, as in whist. Moreover, in strange parlance, an individual who performs for small stakes to provide zest to the game isn't stated to gamble; playing connotes enjoying in} for high stakes. The following rules apply to informal gamblers who aren't within the commerce or business of playing.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las apps a las que los adolescentes tienen que decir no

Amigos crearon app que impulsa el carpooling en Costa Rica

Las plataformas Cabify y Uber trabajan en Quito pese a sanciones